jueves, 1 de octubre de 2009

El truquito del feriado

12.15 del mediodía, día feriado en Santa Fe, sms del durklero: no tengo mas tormillos t2 para emplacar.
LLamada por tel. >Sebastián pasé anoche a las 22hs por el banco y dijiste que no necesitabas nada, que pasó: anoche comiste guiso de t2?! Y...no sé, yo te había dicho que eran pocos.... Si, que eran pocos, pero que para mañana no necesitabas! Y si, además en Santa Fe es feriado... Trabajamos igual? Obvio que si! Sabías perfectamente que viene una inspección del banco central hoy! Si, pero que hacemos no tenemos mas tornillos para emplacar.... Vos vas igual yo los tornillos los consigo, no te preocupes.
5 llamadas por tel. en la localidad no se consiguen 12.25, consigo los tornillos en una sucursal a punto de cerrar porque trabajó medio día por el feriado. Esperá no cierres! te mando alguien a buscar los tornillos. Ojo que está cortada la avenida porque este finde Santa Fe tiene TC. Uff. Remis de 50 vueltas y el ¨mensajero¨ mi esposo (porque es feriado y claro cadeterías también están cerradas) se tuvo que volver caminando a su oficina. No hay cadetes, ok voy yo a buscarlos.
Llamadita del banco: adelantar el contedor de 15 a 14 tiene que estar cargado cuando llegue el supervisor. Ok, llamada a los albañiles, vayan 1 hs antes. Pero como ¨el zorro sabe por zorro pero mas sabe por viejo¨, mejor me voy no sea que no llegue, o que el contenedor no pueda bajar el tacho porque nadie sepa donde colocarlo.
14hs en la puerta del banco (almuerzo a las corridas de por medio, saliendo con el jean sin planchar, el pelo tb sin plancar, y como sea total voy, ni entro al banco y vuelvo, pensé). Ademas del camión de contenderes (1/2 hora tarde llegó), estaban estacionados en la puerta del banco transportes de valores, y archivo! todo a la misma hora a 1h de la inspección.
Llega aa y la arq e ing. del banco: podemos ver una cosita? si como no! pasemos al banco (plop, jaja).
Llega el durklero (oficial nro. 2) Hugo, tomáte un remis, y andá a buscar los tornillos, yo no puedo!
La buena: pude poner la gente a trabajar como se necesitaba.
Lo cómico: la maniobra del durklero para no ir a trabajar!
Lo malo: durklero en el apuro emplacó 1m de cielorraso de cajas sin colocar los artefactos embutidos de iluminación! y bueno cosas que pasan, reforma de por medio se soluciona!
Too much! el durklero se fue a fumar 15 min afuera y yo a tomar 1 mate con el guardia!
Menos mal que tengo este blog!



2 comentarios:

  1. NO SÉ SI REIR... LLORAR... O TOMAR UN MATE (ESTO ÚLTIMO LO HARÍA GUSTOSO PERO AQUÍ NO SE CONOCE)..

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! tehuarq yo tampoco se que hacer! por eso lo escribo! Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar